viernes, 13 de febrero de 2015

Tarta fondant San Valentín

Hola corazones, hoy quiero enseñaros mi primera tarta fondant.

Hace un par de años, mi marido quiso sorprenderme por estas fechas con un curso de repostería creativa. Dicho curso le realice en "Decakes" (Madrid) una tienda especializada en repostería creativa, en la que también imparten cursos.

El curso era para hacer una tarta fondant, con la temática de "San Valentín". En dicho curso, aprendimos a como rellenar, cubrir, y forrar una tarta con fondant. Y también realizamos un modelado de osito romántico.

Para mí fue una experiencia muy buena, hice amistades, y fueron cuatro y media muy
entretenidas y divertidas. Incluso nos dieron de merendar, la verdad estuvo genial.

Los bizcochos eran de vainilla, el relleno de mermelada de fresa. Umm estaba muy buena!!

Una vez terminado el curso, tuvimos un rato para poder comprar cosas en la tienda.
Yo ya vine cargada con fondant, colorantes, y cosas para hacer una tarta de fondant a mi ahijada.
Y claro esta, la tarta que hice me la lleve a casa.



Y nada, pues como mañana es San Valentín me pareció buena idea enseñaros mi
 primera experiencia con el fondant.


Las fotos no son muy buena, pues las tire con el móvil.

Bueno, espero os guste y os deseo un feliz día de San Valentín, para aquellos que lo celebren.
Y para los que no, feliz fin de semana!! Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario