miércoles, 19 de noviembre de 2014

Presentación:

Hola amigos, bienvenidos a mi blog!!
Me presento, me llamo Laura, tengo 35 años. Vivo en Plasencia (Cáceres).
Soy una aficionada a la repostería creativa. Me encanta y disfruto haciendo dulces.
Mi afición comenzó cuando mi marido cambio de trabajo y yo empece a pasar mas tiempo sola, fue entonces cuando empece a interesarme mas por el mundo este y hacer dulces. Hará unos tres años y desde entonces no he parado. Siempre que puedo enciendo mi horno y me pongo a hornear.
Empece viendo recetas y haciendo cupcakes, cake pop, galletas, bundt cakes, layer cakes, etc...
La gente que me conoce, dicen que tengo muy buena mano, que eso lo tenía que enseñar  y que porque no me decidía hacer algo. Y aquí estoy creando un blog, para compartir mis cositas con vosotros.
Espero que os gusten y sean de vuestro agrado.
Un saludo
       Laura



No hay comentarios:

Publicar un comentario