miércoles, 10 de diciembre de 2014

Fotos y experiencia en el curso de repostería creativa

Muy buenas amigos, han sido muchos los días que llevo sin  publicaros nada. No  me he olvidado de vosotros, solo que estado liada haciendo un curso de repostería creativa. En dicho curso he aprendido a hacer distintos tipos de bizcochos para tartas, rellenos, coberturas, y como cortar, rellenar, cubrir y forrar tartas con fondant.
El curso, le vi por casualidad en una notificación de las páginas que sigo en facebook. Me apunte y desde luego os le recomiendo, me ha encantado. El curso le hice on-line ,dicho curso le da Jaqueline de (Jaque´s cakes). Una persona encantadora,atenta. Cualquier duda que tuve me la soluciono al momento. 
Pues bien, al terminar el curso y mandar las fotos de mi trabajo me mandaron mi diploma. Ya le tengo conmigo!!. Que ilusión!!
Han sido días de trabajo, nervios, pero ha merecido la pena. A continuación os pongo fotos de mi trabajo. Espero opinéis y os guste.



En la primera foto la tarta ya terminada. En la superior derecha el corte. Y en la de la parte inferior derecha yo en plena faena: dando el ganache de pre-cobertura (me ha encantado como queda en la tarta ,y la finalidad quedar unos bordes perfectos en la tarta antes de forrar con fondant. Y hacer que la tarta sea más sólida y aguante mejor el fondant.

Otra foto de la tarta en el pedestal que me toco en un sorteo.




Por último decir que, con este curso he aprendido nuevas técnicas, he mejorado en otras, he perdido el miedo a otras, en fin que he disfrutado mucho. Tanto que no va a ser el último, ya estoy pensando cuál va a ser el próximo.

Bueno, espero os haya gustado y me comentéis. También he estado liada buscando cosas que hice otros años por navidad para daros ideas para estas fiestas que vienen. Pronto otra receta navideña!!

Buenas noches !!


  




No hay comentarios:

Publicar un comentario