lunes, 11 de enero de 2016

Tarta del monstruo de las galletas

Muy buenas corazones!!

Ya pasaron las navidades y volvemos a las rutinas, después de pasar las navidades
de médicos y urgencias con mi marido, por fin  está algo mejor.
Quiero agradecer a todos los que me seguís los ánimos que he recibido, muchas
gracias, sois geniales.

Hoy no os traigo una receta, sino que os quiero enseñar la primera tarta que he
elaborado este año 2016.



La tarta la hice para el pequeño Lucas,el nene de unos vecinos y amigos. El cual,
cumplía su primer añito.
A su mamá no le gusta el fondant y quería una tarta divertida y graciosa, y que
mejor  tarta que el monstruo de las galletas.



Tengo que decir que me encantó elaborarla y lo graciosa que quedó.
En este caso el bizcocho era de chocolate. Y la crema era buttercream de vainilla,
teñido con colorante alimentario azul, tanto para el relleno como la cobertura.
Para hacer los pelos use boquilla de césped de wilton.
La decoración de ojos, la hice con fondant. Y la boca con una cookie.


Es una tarta muy divertida para fiestas de cumpleaños y fiestas infantiles, a los
peques seguro les encanta!!

Espero os guste!!

 Muchas gracias y buenas noches!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario