jueves, 17 de septiembre de 2015

PREMIO EXCELLENCE

Muy buenas noches corazones!!






Estoy muy contenta e ilusionada con la sorpresa que me dieron la semana pasada.
Y es que resulta, que abro la página que tengo en facebook, y me encuentro con
un mensaje de Belén, del blog " Sweet Bel".

En el que pone lo siguiente: " pásate por mi blog que te espera un regalito".

Y es que, me han otorgado el premio EXCELLENCE.
Muchísimas gracias, Belén. Es todo un detalle por tu parte,me hace muy feliz.

Y bueno, vosotros os preguntareis. ¿ En qué consiste este premio, verdad?

Pues bien, este premio se trata de promover el compañerismo entre
los blog, lo que sientes al recibirlo y tus motivaciones.

LO QUE SIENTO:

La verdad, que mucha ilusión y felicidad, en principio porque es el primer
premio que recibo. Y en segundo lugar, pues porque ves que hay gente que te
lee, te sigue, te comentan en el blog.

Y recibir un premio de esta categoría, ya es lo más!!! Muchas gracias.

MIS MOTIVACIONES:

El trabajo de un bloger, lleva tiempo y dedicación.
Hay que redactar entradas, tirar fotos, retocarlas y hacer llegar a aquellas personas
que nos leen cada día.

Es por ello, que cuando ves un comentario, sientes una gran alegría y te da fuerzas y motiva aún más para seguir adelante, e intentar mejorarte cada día.

Y ahora como mis  compañeras, me toca nominar a 10 blog:

- Celebra con Ana.
- Cupcakes de Nata y Avellanas
- Dulces Postres la Magdalena
- El Secreto de endulzado.
- Jarita`s Cookies
- Sucreries Passion
- Las recetas de Margarita
- Cook the Cake
- Especialmente dulce
-Cocinando con Estela y Pilar


Sólo deciros que tengo un montón de recetas nuevas por compartir con todos
vosotros y espero poder ponerme pronto al día.

Y agradecer a Belén el detalle de otorgarme el premio.
Dulces sueños y hasta pronto!! Muack.



14 comentarios:

  1. En primer lugar quiero felicitarte por ese premio, y en segundo lugar darte las gracias por acordarte de mi blog a la hora de entregarlos. Es muy grato saber que lo que haces gusta y al final todo tiene su recompensa, mil gracias guapa, muakssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Magdalena!! Un placer otorgarte el premio.
      Espero te haya echo tanta ilusión como a mí.
      Dulces sueños!!! Besitos guapa.

      Eliminar
  2. Hola guapísima!!! Darte mi enhorabuena por el premio que has recibido y las gracias por acordarte de mi blog, para compartirlo conmigo! La verdad que igual que a ti, me hace muchísima ilusión recibirlo!!!
    Muchas gracias preciosa!!! Mil besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa!! Gracias por acordarte de mi blog y enhorabuena por el premio que bien lo mereces. Me hace mucha ilusión sobre todo por el compañerismo que fomenta entre nosotr@s. Mil gracias!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Estela y Pilar. Me alegra mucho que os haya hecho ilusión. Y un placer el otorgaros premio. Besitos y a seguir fomentando el compañerismo. Besos.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por pensar en mí para la nominación! Un abrazo
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, te lo mereces!!!!
    Gracias por pensar en mi, me ha hecho mucha ilusión!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Un placer tenerte por aquí.
      Me alegro que te gustase. Besos :)

      Eliminar
  6. Hola! Muchísimas felicidades y muchísimas gracias también por acordarte de nosotras! Eso mismo sentimos nosotras al recibirlo! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra mucho tenerlas por aquí y daros ese premio.
      Bienvenidas muas!!

      Eliminar